Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2016

Hinchas albos se ilusionan con el posible regreso de Jorge Valdivia

El delantero estaría en los planes de Aníbal Mosa para integrarlo a la escuadra que dirige Jose Luis Sierra, solo en el caso de ser reelecto presidente de Blanco y Negro.

Por
Compartir

“El próximo paso está cerca”. Con ese mensaje Jorge Valdivia acompañó la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que hizo crecer las especulaciones sobre un posible retorno del delantero al fútbol chileno.

Si bien en la imagen no hace alusión alguna a Colo Colo, hinchas albos ya se ilusionan con la llegada del Mago al cuadro que dirige actualmente José Luis Sierra. Esto, luego de que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, lo considerara para su próximo periodo de salir electo en las próximas elecciones internas.

Según informó La Cuarta, cercanos a Valdivia aseguran que como ya aseguró su futuro económico en los Emiratos Árabes, volver a Chile es una opción para que sus hijos se críen.

Eso, sumado a la intención que tiene el Mago de involucrarse más en el proceso que encabeza Juan Antonio Pizzi, por lo que estando en el Monumental se hace todo mucho más fácil.

next step is close ..!

A photo posted by Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes