Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

La caricatura de El Mercurio que de seguro le cayó como pelotazo en la cara a Beausejour

El traspaso del carrilero de la Roja a Universidad de Chile tras un millonario negocio con Colo Colo se convirtió en la noticia deportiva de la semana.

Por
Compartir

El traspaso de Jean Beaousejour a Universidad de Chile desde Colo Colo, luego de una millonaria transacción que involucró cerca de 2.5 millones de dólares, fue, es y será el comentario obligado de los seguidores del fútbol.

Y cómo no, si el volante de la Roja hizo lo que para muchos es una verdadera traición a los colores, algo que no se hace. Nunca. Pero ya está. El ex Wigan fue presentado oficialmente durante la tarde de ese martes en el CDA, donde lució la camiseta azul.

También tuvo algunas palabras: “Quiero ser parte del grupo de jugadores que reposicionará a la U en el lugar que se merece (…) la decisión la tomé por un tema de convicción“.

Pues bien, esa parte de la “convicción” parece no estar tan clara para el caricaturista de El Mercurio, que lo muestra con los bolsillos… con los pantalones llenos de plata. De seguro no le cayó muy bien al nuevo chiche universitario:

20160720_093210

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes