Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

"¡Es una vergüenza!": el video donde la prensa deportiva argentina destruye a Lio Messi

El astro argentino se perdió los partidos por una lesión, aunque podría estar bien para jugar por Barcelona.

Por
Compartir

El mejor jugador de fútbol del planeta, Leo Messi, había renunciado a la selección de Argentina tras perder la final con Chile en la Copa América Centenario. Los periodistas y los hinchas lloraron y le rogaron para que volviera y finalmente lo hizo. Jugó una fecha ante Uruguay con una molestia en el pubis, pero fue héroe al anotar el gol del triunfo. Messi volvía a ser el “hijo de Dios” para los trasandinos.

Pero la molestia se le complicó y no pudo estar contra Venezuela y la selección solo pudo rescatar un empate a dos. Messi cometió el pecado de subir una foto, ya en Barcelona, explicando que su lesión no era tan grave y que “está todo bien”. Y entonces para la TV argentina el ídolo azul grana dejó de ser el mesías para ser considerado “una vergüenza”.

“¿Tan mal estaba Messi como para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? Porque cuando llega (a Barcelona) está siendo atendido con un pulgar en alto y su comentario a pie de foto es ‘todo bien, no pasa nada’. ¿Si todavía no pasa nada por qué no fue a Venezuela?”, dijo el furioso anti Vidal Martin Liberman.

Otro periodista apuntó: “Sería vergonzoso que juegue contra Alavés y no juegue contra Venezuela”. “Si está ahí con dificultades físicas, exento del partido. Pero cuando llega a Barcelona y dice que está todo ok, no entiendo mucho lo que pasó”, concluyó Liberman.

La discusión se puede ver desde el minuto 4 del siguiente video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes