Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“¡Es una vergüenza!”: el video donde la prensa deportiva argentina destruye a Lio Messi

El astro argentino se perdió los partidos por una lesión, aunque podría estar bien para jugar por Barcelona.


Estadio

8 de septiembre, 2016

Autor:

leo-messi

El mejor jugador de fútbol del planeta, Leo Messi, había renunciado a la selección de Argentina tras perder la final con Chile en la Copa América Centenario. Los periodistas y los hinchas lloraron y le rogaron para que volviera y finalmente lo hizo. Jugó una fecha ante Uruguay con una molestia en el pubis, pero fue héroe al anotar el gol del triunfo. Messi volvía a ser el “hijo de Dios” para los trasandinos.

Pero la molestia se le complicó y no pudo estar contra Venezuela y la selección solo pudo rescatar un empate a dos. Messi cometió el pecado de subir una foto, ya en Barcelona, explicando que su lesión no era tan grave y que “está todo bien”. Y entonces para la TV argentina el ídolo azul grana dejó de ser el mesías para ser considerado “una vergüenza”.

“¿Tan mal estaba Messi como para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? Porque cuando llega (a Barcelona) está siendo atendido con un pulgar en alto y su comentario a pie de foto es ‘todo bien, no pasa nada’. ¿Si todavía no pasa nada por qué no fue a Venezuela?”, dijo el furioso anti Vidal Martin Liberman.

Otro periodista apuntó: “Sería vergonzoso que juegue contra Alavés y no juegue contra Venezuela”. “Si está ahí con dificultades físicas, exento del partido. Pero cuando llega a Barcelona y dice que está todo ok, no entiendo mucho lo que pasó”, concluyó Liberman.

La discusión se puede ver desde el minuto 4 del siguiente video.

Comenta esta noticia