Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

La “entrevistada” de la matanza de Virginia fingió su muerte para sobrevivir al ataque

La historia se conoce en medio de la conmoción por el asesinato de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward.

Por
Compartir

El mundo quedó impactado la semana pasada con la muerte de un equipo de prensa de una pequeña cadena de televisión en Virginia, donde Alison Parker y Adam Ward, una periodista y un camarógrafo perdieron la vida luego de recibir disparos de parte de un ex colega, llamado Vester Flanagan.

Milagrosamente la mujer entrevistada en ese momento sobrevivió. Se trata de Vicki Gardner, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de la localidad turística de Smith Mountain.

Aún afectada por lo sucedido, fue el esposo de la mujer quien se decidió a hablar con la prensa, relatado cómo sucedieron los hechos. En primer lugar, señaló que fue el mismo foco de la cámara el que no le permitió ver al tirador que se ocultaba atrás del camarógrafo.

VICKI-GARDNER3

Según su relato, los primeros cuatro disparos fueron contra Parker, luego los dos siguientes disparos fueron para el camarógrafo. Luego procedería a dispararle a ella, sin embargo solo uno de los tres disparos que le realizó impactó en su espalda.

Fue ahí cuando decidió fingir que estaba muerta y esperar a que los equipos de emergencia llegaran hasta el lugar. Finalmente su agresor se suicidaría, mientras que Parker y Ward fallecieron por heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo