Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2016

Ubican a joven que tomó la última foto a las argentinas asesinadas en Montañita

El hombre se habría sacado una fotografía junto a las jóvenes justo la noche en que las mujeres desaparecieron del balneario ecuatoriano.

Por
Compartir

La investigación que está realizando la fiscalía ecuatoriana dejó muchas dudas en la familia de María José Coni y Marina Menegezzo, las argentinas asesinadas en la localidad ecuatoriana de Montañita.

Esto hizo que los mismos familiares iniciaran indagaciones, las que han comenzado a dar sus primeros resultados.

Junto con contactarse con la mujer que les dio alojamiento por última vez en una hostal, ahora Leticia Menegazzo, hermana de Marina, confirmó que un joven que se había sacado una foto con las jóvenes, se contactó con la familia.

El chico de la foto ya se comunico con nosotros. Gracias a él por comunicarse y a todos por compartir. Estamos tratando…

Posted by Leticia Menegazzo on domingo, 20 de marzo de 2016

Se trata de una fotografía que data del 22 de febrero, el mismo día que las jóvenes desaparecieron. Siendo encontradas días después sin vida en las cercanías de la casa de uno de los dos acusados.

montañita

Sin embargo, en los últimos días uno de los inculpados del crimen señaló que era inocente y que había sido obligado a confesar el asesinato por unos traficantes, como una forma de venganza por un altercado anterior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo