Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2016

El sensible motivo por el que madre fracturó la pierna de su hija más de 300 veces

La pequeña Elsie sufría de una rara discapacidad producto de que su cadera no se desarrolló correctamente, provocando que su pierna izquierda solo se extendiera hasta la altura de la rodilla derecha.

Por
Compartir

Jackie es una mujer de 28 años que debido a la compleja situación de su hija ha enfrentado difíciles momentos en su rol como madre: tener que fracturar más de 300 veces la pierna de la pequeña Elsie, debido a una rara discapacidad que sufre producto de que su cadera no se formó correctamente.

Esto provocó que su pierna izquierda creciera hasta la altura de su rodilla derecha. Ante esto, los médicos le entregaron tres opciones: la amputación, una prótesis, o romperle la pierna tres veces al día, durante cuatro meses, para que la extremidad se extendiera 10 centímetros, optando finalmente por esta última, según informó el Daily Mail.

elsie 3

De esta manera, Elsie fue sometida a una operación donde los cirujanos pudieron extender su pierna y reconstruir su cadera, el tobillo y la rodilla. La compleja tarea vendría después, ya que su madre se ofreció para activar manualmente el sistema de tornillos que sujetan las prótesis con las que debió separar el fémur de la tibia, para así continuar con el tratamiento.

elsie 2

A pesar de la difícil tarea que enfrentó Jackie, esto trajo positivos resultados, ya que se logró extender la extremidad su hija, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

elsie

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo