Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

Policías fallecen en EE.UU. en manos de francotiradores en medio de protesta por muerte de afroamericanos

Cuatro oficiales murieron mientras que otros tres están en estado crítico luego que se reactivara la polémica racial en Dallas y Louisiana.

Por El Dínamo
Compartir

Luego que tras un confuso incidente muriera abatido a tiros por la policía Alton Sterling, afroamericano de 37 años, quien vendía CDs afuera de un almacén en Louisiana, se inició una manifestación en señal de protesta por el hecho.

Cuatro oficiales murieron mientras que otros tres están en estado crítico luego que se reactivara la polémica racial en Estados Unidos. Según dijo el jefe de la policía de Dallas, David O. Brown, dos francotiradores dispararon contra once efectivos desde una posición elevada.

Los disparos comenzaron alrededor de las 8:45 p.m. del jueves. Imágenes de televisión en vivo muestran a los manifestantes caminando a lo largo de una calle del centro cuando se escuchan los disparos y la multitud se esparce en busca de refugio.

 

La policía desconoce el paradero de los sospechosos y pidió colaboración ciudadana. A la investigación se sumó el FBI y la ATF.  Una persona de interés, cuya foto comenzó a circular por redes sociales, se entregó, mientras que un sospechoso fue detenido. Cerca del lugar de la detención de este último hombre se encontró un paquete sospechoso, que fue periciado por un escuadrón antibombas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo