Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Actriz sufrió ataque sexual en vivo del animador durante popular late show

Estaban haciendo una parodia del asalto que sufrió la modelo Kim Kardashian cuando el conductor del espacio la agredió.


Mundo

18 de octubre, 2016

Autor:

Actriz

Las autoridades regultorias de la televisión francesa iniciaron una investigación contra el popular lateshow TPMP (Touche pas á mon poste!) luego que uno de los conductores del espacio atacara sexualmente a una actriz que participaba de la emisión del programa.

Todo ocurrió durante una parodia al asalto que sufrió la modelo Kim Kardashian. La actriz Soraya Riffy debía interpretar a la socialité. Estaba en eso cuando el conductor Jean-Michel Maire preguntó si podía besarla, situación que la mujer rechazó de inmediato.

Haciendo caso omiso a la negativa, el comunicador se acerco a besarle la mejilla, pero en un acto brusco, termina juntando sus labios con el pecho derecho de la actriz.

La situación descolocó a Soraya Riffy, mientras el público y el co-animador del espacio no hicieron nada para cuestionar el ataque. Asqueroso.

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia