Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Declaran culpable a joven que incitó al suicidio de su novio a través de mensajes de texto Declaran culpable a joven que incitó al suicidio de su novio a través de mensajes de texto

"Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor", señala en un mensaje. "Está bien tener miedo y es normal. Quiero decir, estás a punto de morir", consignó en otro.

Mundo

Declaran culpable a joven que incitó al suicidio de su novio a través de mensajes de texto

Por 16 de junio de 2017

El Tribunal Juvenil de Bristol, Massachusetts, declaró culpable a Michelle Carter, acusada a incitar a su novio a suicidarse a través de mensajes de texto.

Según informó Telemundo, la joven quedó en libertad bajo fianza a la espera de su sentencia definitiva por el delito de homicidio involuntario el próximo 3 de agosto, la cual podría llegar hasta los 20 años de cárcel.

Esto, luego que en julio de 2014, Conrad Roy III, de 18 años, fue encontrado muerto en su camioneta por intoxicación de monóxido de carbono.

Entre las pruebas para condenar a Carter, quien ahora tiene 20 años, son las decenas de mensajes de texto en los cuales empujaba a su pareja a quitarse la vida, recalcando que estaría mejor muerto.

“Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor”, señala en un mensaje. “Está bien tener miedo y es normal. Quiero decir, estás a punto de morir”, consignó en otro.

Pero Michelle Carter también le envió mensajes horas antes del suicidio de Roy, donde incluso lo “culpa” por no haberse suicidado todavía.

“Así que supongo que no vas a hacerlo. Entonces, todo eso para nada… Estoy tan confundida, como tú estabas dispuesto y decidido”, dijo. “Pensé que querías hacer esto. Es el momento adecuado y estás listo … Sólo hazlo, bebé”, agregó.

Junto con ello, le reconoció a una amiga que estaba hablando con Roy cuando se mató. “Lo ayudé a facilitar las cosas y le dije que estaba bien. Podría haberlo detenido o llamado a la policía, pero no lo hice”, le confesó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día