Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2017

Declaran culpable a joven que incitó al suicidio de su novio a través de mensajes de texto

"Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor", señala en un mensaje. "Está bien tener miedo y es normal. Quiero decir, estás a punto de morir", consignó en otro.

Por
Compartir

El Tribunal Juvenil de Bristol, Massachusetts, declaró culpable a Michelle Carter, acusada a incitar a su novio a suicidarse a través de mensajes de texto.

Según informó Telemundo, la joven quedó en libertad bajo fianza a la espera de su sentencia definitiva por el delito de homicidio involuntario el próximo 3 de agosto, la cual podría llegar hasta los 20 años de cárcel.

Esto, luego que en julio de 2014, Conrad Roy III, de 18 años, fue encontrado muerto en su camioneta por intoxicación de monóxido de carbono.

Entre las pruebas para condenar a Carter, quien ahora tiene 20 años, son las decenas de mensajes de texto en los cuales empujaba a su pareja a quitarse la vida, recalcando que estaría mejor muerto.

“Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor”, señala en un mensaje. “Está bien tener miedo y es normal. Quiero decir, estás a punto de morir”, consignó en otro.

Pero Michelle Carter también le envió mensajes horas antes del suicidio de Roy, donde incluso lo “culpa” por no haberse suicidado todavía.

“Así que supongo que no vas a hacerlo. Entonces, todo eso para nada… Estoy tan confundida, como tú estabas dispuesto y decidido”, dijo. “Pensé que querías hacer esto. Es el momento adecuado y estás listo … Sólo hazlo, bebé”, agregó.

Junto con ello, le reconoció a una amiga que estaba hablando con Roy cuando se mató. “Lo ayudé a facilitar las cosas y le dije que estaba bien. Podría haberlo detenido o llamado a la policía, pero no lo hice”, le confesó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#SMS#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo