Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

Familia de Santiago Maldonado asegura que aún “no se puede conocer la identidad del cuerpo encontrado”

Este martes fue encontrado un cuerpo sumergido en el río Chubut, por lo que se presume que podría ser del joven desaparecido el pasado mes de agosto.

Por
Compartir

Este martes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron un cuerpo sumergido en el río Chubut, por lo que se investiga si este se trataría de Santiago Maldonado. Según precisó La Nacion de Argentina, el cadáver estaba enganchado a ramas de árboles, dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Ante esta noticia, la familia del desaparecido joven aclaró que aún “no se puede conocer la identidad del cuerpo sin más pericias”.

A través de un comunicado, aseguraron que la zona donde fue hallado el cuerpo ya se había registrado en tres oportunidades e hicieron un llamado a tener respeto por la situación y a no desesperar, puesto que aún no se puede conocer la identidad de este.

Según informa TN Noticias, la policía aún investiga si el cuerpo encontrado efectivamente es Santiago Maldonado, mientras que varios medios locales ya lo dan por hecho.

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, quien está a cargo del caso, en sintonía con la familia del joven, aseguró que no pudo confirmar la identidad de los restos hallados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo