Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS + VIDEO | Tiroteo al interior de una iglesia en Texas deja al menos 27 muertos FOTOS + VIDEO | Tiroteo al interior de una iglesia en Texas deja al menos 27 muertos

Las autoridades aseguraron que el autor abrió fuego dejando a otras 24 personas heridas.

Mundo

FOTOS + VIDEO | Tiroteo al interior de una iglesia en Texas deja al menos 27 muertos

Por 5 de noviembre de 2017

En medio de la celebración de una misa en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, a 30 kilómetros al sudeste de San Antonio, Texas , un hombre disparó contra los feligreces dejando un saldo de 27 muertos, entre ellos el autor del hecho, mientras que unas 24 personas resultaron heridas.

Según informó el Daily Mail, el comisario Albert Gamez Jr, aseguró que el número de víctimas fatales podría aumentar. Junto a eso, un detective de la policía aseguró a Fox News que ya no hay una “amenaza activa” en el templo.

El cajero de una bencinera que se encuentra al otro lado de la calle del templo aseguró a CNN que escuchó unos 20 disparos “en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso”.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó en su cuenta de Twitter: “Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta”.

Actualmente se investigan las motivaciones que tuvo el autor para realizar este trágico hecho que vuelve a enlutar a Estados Unidos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día