Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

Donald Trump responde a Kim-Jong un: “Mi botón nuclear es mucho más grande y funciona”

Esto, luego que Kim Jong-un declarara en su discurso de Año Nuevo que recalcó que en 2017 su país se convirtió en una potencia nuclear.

Por
Compartir

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, salió a responder al líder coreano Kim Jong-un, quien expresó que “siempre tenía un botón nuclear en mi escritorio”.

Frente a esto, Trump se valió de las redes sociales para señalar que también tenía un botón nuclear “mucho más grande y poderoso”.

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el ‘botón nuclear está sobre su mesa todo el tiempo’. Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo”, recalcando además que “sí funciona”.

Esto, luego que Kim Jong-un declarara en su discurso de Año Nuevo que recalcó que en 2017 su país se convirtió en una potencia nuclear y que de cara a este 2018 aumentará la producción de armas atómicas.

Junto con ello, mandó un mensaje a Estados Unidos señalando que “siempre hay un botón nuclear en mi escritorio. Esto es una realidad, no una amenaza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo