Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2012

De parrilladas en Santiago: Loogares.com recomienda

¿3/4, en su punto o cocida? Como sea que se pida, las carnes son apetecidas por un gran número de amantes del buen comer. Acompañados de un rico pancito con pebre, frescas ensaladas y un buen vino, hacen que este tipo de comida sea una de las sensaciones más ricas y apetecidas por los chilenos.

Por Loogares.com
Compartir

A continuación, les dejamos algunas recomendaciones de lugares en donde las parrilladas son realmente un culto, una delicia para el paladar y para pasar un
buen momento junto a los suyos… Ahora, ¿Quién va por el primer corte?

Parrilla del 37

Entre Lo Echvers y Lo Boza se encuentra la Parrilla del 37, un lugar que si bien no es muy conocido quienes lo frecuentan no pueden dejar de volver. Para partir, el pan amasado con un aperitivo como previa ya dejan la vara alta para lo que se viene. Carnes en su punto, con la mejor calidad y riquísimas preparaciones convencen hasta el más reacio al arte de las parrilladas. Verdaderamente una delicia.

Cabe destacar que su servicio es excelente y la ambientación rústica del local invitan a pasar un almuerzo o cena familiar realmente increíble y acogedor.

De fácil acceso y con estacionamientos, Parrilla del 37 de seguro que no defraudará a sus hambrientos comensales.

Dirección: Av. Américo Vespucio 1180, Quilicura

Puntuación: 4.5/5
4 Recomendaciones
Lee las recomendaciones acá

Los Adobes de Argomedo

Paseando por las calles del centro de Santiago se encuentra Los Adobes de Argomedo, una hermosa casona que le hace honor a la carne y sus derivados. Su ambientación de estilo colonial criollo y meseros vestidos de huaso conforman un ambiente realmente campestre y que invita a volver a nuestras raíces chilenas. Con preparaciones muy bien elaboradas de parrilladas en conjunto con vinos de buenísima calidad, este local encanta a quienes gustan de las tradiciones y la buena mesa.

Una verdadera experiencia tanto de ambientación como sabores que permiten que tanto la familia como amigos o compañeros de trabajo disfruten y pasen un buen
momento.

Imperdible el show folclórico que comienza a las 21:00 hrs. Totalmente recomendado.

Dirección: Argomedo 411, Santiago

Puntuación: 4/5
4 Recomendaciones
Lee las recomendaciones acá

La Vaquita Sabrosa

Por pleno barrio Bellavista si las ganas son de un buen pedazo de carne La Vaquita Sabrosa es la opción recomendada.

Carnes y ensaladas por montón más un pisco sour de excepción son un verdadero manjar. Los portes de sus platos son bastante generosos y lo mejor es que el
pancito con pebre que sirven hacen que la espera sea totalmente agradable.

Sus valores accesibles y atención de calidad hacen de este local una buenísima opción para comer un plato riquísimo y a un buen precio.

Cabe destacar que la ambientación semi rústica juega un papel importante a la hora de ir a comer ya sea con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Dirección: Antonia López de Bello 61, Recoleta

Puntuación: 4.5/5
3 Recomendaciones
Lee las recomendaciones acá

La Chimenea

Si el paseo es por Príncipe de Gales La Chimenea es el lugar obligado para pasar a almorzar o cenar con la familia, la pareja o para celebrar algún cumpleaños.

Un buen servicio y ambiente bien guachaca, con sus paredes rayadas y de fondo una buena cueca brava – incluso hasta con presentaciones – hacen que este lugar

encante por su intrínseca sensación de llevar las raíces nacionales a lo mejor de lo nuestro.

Lo principal de todo son sus precios, ya que por un promedio de $10.000 se puede disfrutar de entrada, plato de fondo y postre realmente increíbles.

Recomendable son sus ponches y borgoña que dejan encantados a quienes visitan este lugar.

Una rica experiencia por donde se le mire, 100% recomendado.

Dirección: Av. Príncipe de Gales 90, Santiago

Puntuación: 4/5
3 Recomendaciones
Lee las recomendaciones acá

Quieres conocer más parrilladas en Santiago, entra acá

Por Catalina Banfi

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País