Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2016

Easy Taxi responde acusaciones de sexismo: "Son opiniones (…) estamos contentos porque irá mucha gente"

"Ha tenido impacto al igual que la campaña de XBox que hicimos y que dio la vuelta al mundo", aseguran desde la compañía.

Por
Compartir

Desde la empresa de taxis que esta tarde hizo arder las redes sociales con un particular llamado a participar de la veraniega y algo palurda actividad llamada “car wash” (lavado de autos) y que consiste en mujeres en bikini realizando esa actividad al mismo tiempo que juguetean sensualmente con el agua y la espuma, reconocen que el revuelo que ésto provocó no les causó extrañeza.

“Ha tenido impacto al igual que la campaña de XBox que hicimos y que dio la vuelta al mundo”, dicen. Respecto a las acusaciones de sexismo de la inicitiva, desde el departamento de comunicaciones responden: “Las opiniones son personales, todo bien con eso. Al igual que las caracterizaciones, las hace cada uno. Por lo pronto, nos tiene contentos que hasta el momento hay mucha gente confirmada”.

La compañía ya lanzó a sus redes sociales un trailer de invitación al “car wash” con el que esperan conseguir más clientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Easy taxi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País