Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

VIDEO | Estudiantes funan a Ricardo Lagos por CAE: "Por tu culpa nos vamos a endeudar"

El ex Presidente fue funado por un grupo de estudiantes durante su visita a la Universidad de Chile, donde le pidieron una respuesta para los más de 700 mil jóvenes endeudados por el Crédito con Aval del Estado.

Por
Compartir

El ex Presidente Ricardo Lagos fue invitado a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, donde fue abordado por un grupo de estudiantes que lo encaró por la situación de los endeudados por el Crédito con Aval del Estado (CAE).

“¿Tiene algo que decir del CAE señor?”, le preguntó un alumno al otrora Mandatario, quien respondió que “tuvimos una oportunidad para conversar sobre el CAE arriba, con el presidente del centro de alumnos y él les puede informar más”.

“Le agradezco mucho la información, pero hable usted con el presidente del centro que estaba arriba”, agregó Lagos antes de irse en medio de gritos de los estudiantes que alegaban “quien responde por nuestra plata (…) por tu culpa nos vamos a endeudar”.

Por su parte, Pablo Troncoso, presidente del centro de alumnos, emplazó a Ricardo Lagos a responder por los más de 700 mil jovenes que terminaron endeudados con la medida impulsada por el ex Presidente y su ministro Sergio Bitar para ampliar la matrícula de la educación superior a través del endeudamiento vía bancos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País