Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2016

PDI busca a delincuentes que hurtaron especies desde el Ministerio de Hacienda

El subprefecto Francisco Orellana explicó que dado que "no actuaron con rostro cubierto" y sin uso de fuerza, el hecho fue calificado como hurto.

Por
Compartir

Dos delincuentes protagonizaron un robo en dependencias del Ministerio de Hacienda, ubicado en pleno centro de Santiago.

Según detalló la PDI, los individuos llegaron a rostro descubierto al edificio de Teatinos 120 entre las 13:00 y las 14:00 horas, “haciéndose pasar como personas normales, con un tránsito normal, (producto de lo cual en los guardias) no hubo sospecha de ellos”.

“Los desconocidos, a través de los ascensores, llegaron al piso 12 y desde unas oficinas que corresponden al Ministerio de Hacienda sustrajeron un notebook, dos teléfonos celulares y un iPad”, declaró el subprefecto Francisco Orellana a radio Cooperativa.

Las especies sustraídas estaban en el piso donde se ubican los asesores del ministro Rodrigo Valdés y del subsecretario Alejandro Micco.

Junto con ello, el subprefecto Orellana explicó que dado que “no actuaron con rostro cubierto” y sin uso de fuerza, el hecho fue calificado como hurto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País