Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

Las rutinas bíblicas del diputado José Antonio Kast

Un diputado cree que el parlamentario "esconde un látigo sadomasoquista bajo su cama".

Por
Compartir

Desde hace un mes y medio, el diputado José Antonio Kast es independiente. Renunció a la UDI para lanzar su candidatura presidencial, que aspira hace bastantes años.

A propósito de esto, el parlamentario dio una entrevista a La Segunda, donde relató parte de su vida privada y se hace cargo de las críticas por ser uno de los más conservadores y católicos del Congreso.

En la conversación, Kast cuenta que inicia su día a las 7 de la mañana y reza inmediatamente, agradeciendo a la Vírgen María por despertar una vez más. Posterior a eso, se da una ducha germana de 5 minutos sin espacio a reflexiones.

En un día normal, cuenta que va a dejar a sus hijos al colegio y en el camino cantan canciones bíblicas compuestas por su esposa, María Pía Adriasola, aunque en este momento ella y sus nueve hijos están de vacaciones en Puerto Varas, desde hace un mes.

“Cuando tú tienes tranquilidad espiritual, la soledad no es un problema. Menos ahora que está Netflix”, confesó a ese medio.

Consultados varios parlamentarios sobre su opinión de Kast, Camila Vallejo aseguró que “es un ser un tanto oscuro“, mientras otro bajo anonimato cree que éste “esconde un látigo sadomasoquista bajo su cama“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País