Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2016

No quieren cambios: Director de Carabineros dice que "defenderá" las jubilaciones de los uniformados

"De haber alguna situación que afecte nuestras pevisiones tengan la certeza que seré el primer en defenderlas", dijo Bruno Villalobos.

Por El Dínamo
Compartir

Aunque en el último tiempo se ha cuestionado fuertemente las pensiones diferenciadas que reciben los uniformados, casi en 90% financiadas por el Estado y muy superiores a la de la mayoría de los chilenos, y que la Presidenta dijo que se iba a revisar “los otros sistemas de pensiones que existen en el país para evitar distorsiones”, desde Carabineros hacen oídos sordos a estas críticas y su general director, Bruno Villalobos, dejó muy claro que no tienen ningún interés en modificar estos jubilazos.

En un video de YouTube dirigido hacia su institución, Villalobos aseguró que “de haber alguna situación que afecte nuestras pevisiones tengan la certeza que seré el primero en defenderlas”. 

Y agregó: “Quiero decirles que no conocemos de ninguna iniciativa que pretenda cambiar nuestro sistema, y por lo tanto todos mantendrán las jubilaciones en los mismos términos y expectativas actuales”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#Carabineros#Pensiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País