Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Cathy Barriga y cuestionamientos a su candidatura: “No voy a ser títere de nadie”

"Yo soy terrible. Mis convicciones, lo que yo creo, lo que yo quiero, no lo definen ni deciden otras personas", recalcó la candidata de la UDI.


Nacional

19 de agosto, 2016

Autor:

A_UNO_664367

Cathy Barriga, candidata a la alcaldía de Maipú como representante de Chile Vamos, salió al paso de los cuestionamientos sobre su carrera política al amparo de la UDI.

La ex chica Mekano respondió de manera tajante sobre si las directrices de su eventual gestión las daría la tienda de calle Suecia, indicando que “a mí no me maneja nadie, pregúntale a Joaquín (Lavín hijo, su marido)”.

“Yo soy terrible. Mis convicciones, lo que yo creo, lo que yo quiero, no lo definen ni deciden otras personas. No voy a ser títere de nadie, porque no hay nadie sobre mí que me esté… No estoy con un sono-promter. No”, señaló a “Intrusos” de La Red.

Barriga es parte de la “legión farandulera” que se hará presente en las próximas elecciones municipales, donde destacan los ex futbolistas Gabriel “Coca” Mendoza, Daniel Morón y Jorge “Kike” Acuña, además de Rodrigo Wainraight (RN), Yamna Lobos y Cristián “Hardcorito” Jara (RN).

Notas relacionadas

Comenta esta noticia