Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

Melón cementos impulsa Conciertos Didácticos para jóvenes de La Calera

Con el objetivo de educar a través del arte, la iniciativa busca ser una herramienta de apoyo a la tarea docente.

Por El Dínamo
Compartir
Conciertos Didácticos para los jóvenes de La Calera lo realiza Melón Cementos para los alumnos de la comuna de La Calera. Se trata de una propuesta artística que aúna música y teatro e integra a los alumnos de la Orquesta de Cámara de La Calera, profesores y un cuarteto de voces mixtas.

Con el objetivo de educar a través del arte, la iniciativa que existe hace ya 15 años busca ser una herramienta de apoyo a la tarea docente. El proyecto fue creado en 2015 y hasta la fecha cuenta con casi 3 mil espectadores que han disfrutado de los conciertos.

Para Guillermo Arce, estudiante del Liceo Agrícola Christa Mock de Nogales y violinista, se trata de “una buena oportunidad para estudiar un instrumento gratis y poder tocar música, que es lo que más nos gusta”. Por su parte, Patricia Henríquez, coordinadora general de la Corporación de La Calera, indicó: “Hemos construidos juntos una corporación que crece a paso firme”.

Finalmente, Marcelo Rey, subgerente de la planta de cemento La Calera, señaló que es “una muestra más del compromiso que tenemos con nuestra comunidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de