Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2016

El regreso de Barrios a Colo Colo, parte XI: "No hace falta ir por plata"

El delantero habló con la Estrella de Concepción y sinceró sus ganas de volver al club en el que se hizo conocido.

Por El Dínamo
Compartir

La vuelta de Lucas Barrios a Colo Colo es esperada por los hinchas tal y como los fanáticos religiosos esperan la segunda llegada del mesías. En 2014 se dijo que el goleador estuvo a punto de regresar el club, pero el cacique prefirió repatriar a Humberto Suazo, quien terminó enemistado profundamente con el equipo. 

En entrevista con La Estrella de Concepción, el delantero del Palmeiras nacionalizado paraguayo habló sobre su posible regreso al Monumental. “Yo siempre dije que Colo Colo es mi casa (…). Obviamente hay muchos factores para mi vuelta y no dependen de mí. Dependen de otras personas (…) Colo Colo es como mi casa, no hace falta ir a Colo Colo por un tema de plata. En 2014 pude volver y no se dio la posibilidad, porque se eligió a otro jugador”.

“El día en que se dé, voy a volver. Y bueno, más adelante se verá qué pasa. Volver a Colo Colo no es una cuestión de plata. El día que vuelva a Colo Colo va a ser porque se dé y no por dinero (…) Así como se le abrieron las puertas a Chupete, el día de mañana se me van abrir a mí”, agregó.

Lucas Barrios profundizó aún más en su lealtad con el club que actualmente dirige Guede. “Es la institución con que más me identifiqué, por cómo me trataron, por el momento que viví y por cómo la gente me valoró y me apoyó. Siempre me demuestran su cariño, por las redes sociales. Cuando fui a jugar por la Selección, en la Copa América, también. El hincha colocolino me quiere mucho y yo también tengo el mismo sentimiento hacia ellos. Gracias a Colo Colo fue que me hice conocido en todo el mundo”.

Respecto al presente del plantel, dijo: “Es normal, cuando cambias de entrenador, que tengas una adaptación. Es un proceso. Ojalá que los jugadores puedan entender el mensaje y tratar de llevarlo a cabo, lo más rápido posible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes