Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

VIDEO | Camila Vallejo usó la Biblia para explicar por qué no abre las sesiones en el nombre de Dios

La diputada justificó su rechazo a nombrar a Dios en las sesiones usando como argumento un versículo de la biblia. Jaque mate para la parlamentaria comunista.

Por
Compartir

La decisión de Camila Vallejo (PC) de negarse a iniciar las sesiones de la Comisión de Ciencia y Tecnología en nombre de Dios, hizo que José Antonio Kast presentara un voto de censura contra la parlamentaria y así dejar la presidencia de la instancia.

La petición del precandidato presidencial fue votada este miércoles, pero lo que no sabía el ex UDI es que su par comunista se valdría de la mismísima biblia para explicar su decisión de no nombrar a Dios.

Esto, luego que volviera a inicia sesión sin encomendarse a Dios, lo que hizo ganarse un segundo voto de censura. Frente a esta situación, Vallejo sacó una gran biblia y leyó Éxodo 20:7.

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”, señaló la diputada, agregando que “me están obligando a citar a Dios en vano, cuando soy reconocidamente atea”.

Así, la censura contra Vallejo fue rechazada por seis votos en contra, contando con el respaldo de los UDI María José Hoffmann y Enrique Van Rysselberghe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País