Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2016

La drástica decisión que tomó una joven para evitar que la violaran

"No le pidió la billetera, ni la computadora, nada, la arrastró de los pelos a la habitación (...) le decía que no gritara, que se callara", contó el hermano de la estudiante de medicina.

Por
Compartir

Un momento crítico fue el que vivió Nadia Sepúlveda de 23 años, luego de que un hombre ingresara a la fuerza en su departamento ubicado en el sector de La Plata, Argentina, presuntamente con la intención de abusar sexualmente de ella.

La estudiante de medicina, para poder salvarse de aquella situación, decidió lanzarse del segundo piso del edificio, por lo que fue internada en terapia intensiva por los golpes que recibió en el rostro.

Según relató su hermano Pablo, ella “pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero es imposible, no lo pensó, reaccionó por instinto”, consignó Clarín.

Es así, como contó que cuando la joven llegó a su edificio, vio a este hombre parado afuera de él y luego ingresó gracias a que ella abrió la puerta. Posteriormente la siguió hasta la puerta de su departamento, donde la golpeó, comenzando un forcejeo entre ambos.

Luego la agarró del pelo, pero ella logró zafar y cuando quiso salir, el hombre sujetó la puerta con el pie, y comenzó un nuevo forcejeo, del que la estudiante logró escapar para finalmente lanzarse por el balcón.

“No le pidió la billetera, ni la computadora, nada, la arrastró de los pelos a la habitación (…) le decía que no gritara, que se callara”, contó su hermano.

Los gritos de Nadia alertaron a los vecinos del edificio, logrando así detener al hombre de 33 años, quien aseguró ser un vendedor ambulante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Joven#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo