Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Manson, uno de los criminales más famosos de EEUU, está “gravemente enfermo” y fue hospitalizado Charles Manson, uno de los criminales más famosos de EEUU, está “gravemente enfermo” y fue hospitalizado

En tanto, el Departamento de Correccionales de California se limitó a informar que "está vivo" y que no puede comentar los motivos de su hospitalización por razones de seguridad.

Mundo

Charles Manson, uno de los criminales más famosos de EEUU, está “gravemente enfermo” y fue hospitalizado

Por 3 de Enero de 2017

Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, tuvo que dejar la cárcel donde cumple cadena perpetua para ser derivado a un hospital.

Y es que según informó TMZ, el criminal de 82 años y conocido por ser el líder de la Familia Manson, fue hospitalizado por “una enfermedad no revelada”.

Por su parte, Los Angeles Times fue más allá y aseguró que Manson está “gravemente enfermo”, citando “a dos fuentes familiarizadas con la situación” pero sin precisar el mal que sufre y que lo hicieron ingresar al Hospital Bakersfield.

En tanto, el Departamento de Correccionales de California se limitó a informar que “está vivo” y que no puede comentar los motivos de su hospitalización por razones de seguridad.

Charles Manson y la Familia se hicieron conocidos en Hollywood en agosto de 1969, cuando asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Su víctima más famosa fue la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de director Roman Polansky, además de otras cuatro personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo.

Los seguidores de Manson usaban la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes, asegurando seguir instrucciones de la canción “Helter Skelter” de The Beatles.

Producto de estos crímenes, fue declarado culpable de conspiración para asesinar en 1971, siendo condenado a cadena perpetua y ya tras las rejas se tatuó una esvástica en la frente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post