Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Leonardo Farkas compromete $35 millones a viudas de Bomberos y Carabineros fallecidos en incendios Leonardo Farkas compromete $35 millones a viudas de Bomberos y Carabineros fallecidos en incendios

El empresario comunicó que ayudará económicamente a los familiares de las víctimas fatales de las llamas que afectan a la zona centro sur del país.

Nacional

Leonardo Farkas compromete $35 millones a viudas de Bomberos y Carabineros fallecidos en incendios

Por 27 de enero de 2017

“A los muchos que insisten en saber: Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada.
Deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”.

Con esas palabras, el empresario Leonardo Farkas informaba de su aporte a los familiares de las víctimas fatales de los incendios que afectan a la zona centro sur del país y que, hasta ahora, han consumido más de 289 mil hectáreas entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Conocido por sus millonarias donaciones a particulares, Farkas entregará la cifra a las viudas de los bomberos Hernán Avilés González y Juan Eduardo Bizama Sanhueza, a las viudas de los carabineros Freddy Fernández Garcés y Mauricio Roca Sepúlveda, así como también de los brigadistas Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso. “Que su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook.

Hasta ahora, los incendios han cobrado la vida de diez personas que, desde diversas instituciones, se encontraban colaborando para apagar las llamas que tienen al país en vilo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día