Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso OAS: Fiscal Nacional y Ximena Chong se reunirán con procurador jefe de Brasil Caso OAS: Fiscal Nacional y Ximena Chong se reunirán con procurador jefe de Brasil

Jorge Abbott y la jefa de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la zona Centro Norte sostendrán un encuentro con el procurador jefe de ese país, Rodrigo Janot.

Nacional

Caso OAS: Fiscal Nacional y Ximena Chong se reunirán con procurador jefe de Brasil

Por 13 de febrero de 2017

Con la intención de activar mecanismos de cooperación en la investigación de corrupción internacional llamada Lava Jato, el Fiscal Nacional Jorge Abbott sostendrá una reunión con su par de ese país, el Procurador General Rodrigo Janot.

Según publica el sitio del Ministerio Público, en la reunión –convocada por Janot, citando a fiscales y procuradores generales en Latinoamérica- se abordarán las indagaciones sobre el mencionado caso, y el que también vincula al gigante de la construcción Odebrecht.

Ximena Chong

Abbott viajará con la fiscal Ximena Chong, la que está a cargo de indagar la arista chilena OAS, por posibles delitos tributarios, fraude de subvenciones electorales e infracción a la ley de donaciones. También asistirá el jefe de la Unidad de Cooperación Internacional y Extradiciones, Antonio Segovia.

Esta reunión tendría que ocurrir este viernes 17 de febrero.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día