Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2017

Ex alcalde de Ancud enfrentará formalización por presunto abuso sexual a menor

La denuncia fue interpuesta por la familia de una menor, la que habría sido trasladada por Pablo Ossio desde Pucón hasta Curarrehue.

Por
Compartir

Quien fuese alcalde de la ciudad de Ancud, Pablo Ossio (DC) enfrentará esta jornada su formalización por el presunto delito de abuso sexual contra un menor de 15 años en la comuna de Pucón.

El jueves, según publica Radio Cooperativa, el ex edil fue detenido después de que fuese presentada una denuncia de familiares de una menor, la que fue trasladada entre Pucón y Curarrehue.

El fiscal de la zona, Jorge Calderara precisó que “en el juzgado de Garantía de Pucón se desarrolló la audiencia de control de detención de una persona adulta que fue denunciada por una menor de edad, de 15 años de edad, por ser autor de un posible delito de abuso sexual que se habría cometido entre las comunas de Pucón y Curarrehue”.

El persecutor especificó que “la verdad es que no podemos informar demasiado, toda vez que en control de detención este fiscal solicitó la ampliación de la detención, precisamente para buscar los antecedentes que permitan fundar un formalización futura”.

Asimismo, el fiscal Calderara adelantó que la causa contra este ex alcalde “se relaciona con la existencia de dos nuevas denuncias: una en esta comuna de Pucón y otra más antigua que se desarrolló en la Fiscalía Local de Ancud”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País