Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Sebastián Piñera y Chile Vamos ya tienen fecha y hora para lanzamiento de su candidatura presidencial

Junto con ello, el empresario dará a conocer en redes sociales una declaración donde realizará un análisis del panorama del país y entregará sus razones para volver a postularse a La Moneda.

Por
Compartir

Sebastián Piñera ya tiene todo definido para lanzar de manera oficial su nueva candidatura para ser Presidente de la República.

Según consignó radio Cooperativa, la Fundación Avanza Chile ya afinó todos los detalles del acto que se desarrollará el martes 21 de marzo a las 19:30 horas en el centro de Santiago.

Pero en la jornada previa, el empresario dará a conocer en redes sociales una declaración donde realizará un análisis del panorama del país y entregará sus razones para volver a postularse a La Moneda.

Por su parte, Jacqueline van Rysselberghe confirmó que estará presente en el acto de Piñera, a pesar de que la UDI recién lo proclamará el viernes 24.

“En pos de la unidad, de generar las mejores condiciones, sí, nosotros vamos a ir a pesar que esto no se condice con el cronograma que tenía establecido la UDI”, declaró la senadora.

Al acto también concurrirán los timoneles de Renovación Nacional y el PRI; Cristian Monckeberg y Alejandra Bravo, restándose del evento Jorge Saint Jean, presidente de Evópoli, ya que su candidato presidencial es el diputado Felipe Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País