Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Nabila Rifo: sobrino de acusado habría intentado simular asalto tras tomar cartera de mujer Caso Nabila Rifo: sobrino de acusado habría intentado simular asalto tras tomar cartera de mujer

El juicio por femicidio frustrado continúa su curso, en tanto que impera la expectación ante la eventual declaración de la víctima en el tribunal.

Nacional

Caso Nabila Rifo: sobrino de acusado habría intentado simular asalto tras tomar cartera de mujer

Por 22 de Marzo de 2017

Van dos semanas y media del juicio por la brutal agresión que sufrió en mayo del 2016 Nabila Rifo, agresión que provocó la pérdida de sus dos ojos.

Después de que se presentaran antecedentes de testigos y peritos que intentan establecer la culpabilidad del único acusado, Mauricio Ortega, este martes surgió un nuevo antecedente que podría complejizar su defensa.

Según publica Radio Bío-Bío, el capitán de Carabineros y jefe del Laboratorio investigativo de la institución en Coyhaique, Luis Rebolledo, aseveró que la cartera de Nabila habría sido retirada de la casa por un familiar de Mauricio Ortega, tras la petición del propio acusado, el que indicó a Carabineros que su pareja podría haber sufrido un asalto.

En concreto, se apuntó a un sobrino de Ortega.

Aún no se tiene clara la fecha en la que se supone que la víctima prestará declaración ante el tribunal en este juicio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día