Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

Elecciones 2017: Servel llama a verificar domicilio para poder sufragar

Quienes deseen votar en las primarias tienen plazo hasta el 3 de mayo y para las elecciones definitivas hasta el 1 de julio.

Por
Compartir

Un llamado a todos los ciudadanos que quieran participar en las primarias y posteriores elecciones hizo el Servel, para que verifiquen sus domicilios, principalmente a quienes sufrieron cambios de forma arbitraria en 2016.

La personas que hayan vivo esta última situación, pueden volver al domicilio anterior en www.servel.cl. Además de realizar el trámite en las direcciones regionales del Servicio y en las oficinas de ChileAtiende.

Para realizar este trámite, quienes deseen votar en las primarias del 2 de julio tienen plazo hasta el 3 de mayo y para las elecciones del 19 de noviembre hasta el hasta el 1 de julio.

Adicionalmente, y debido a la baja cantidad de solicitudes de reversas que ha recibido el Servel,el Servicio desarrollará una nueva campaña comunicacional con el objetivo de que los ciudadanos afectados con cambios de domicilios electores sin consentimiento verifiquen y reversen su domicilio electoral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País