Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El llamado de Fernando Montes a “perdonar” a los violadores de derechos humanos VIDEO | El llamado de Fernando Montes a “perdonar” a los violadores de derechos humanos

El sacerdote es parte de una campaña organizada por "Hijos y nietos prisioneros del pasado", vinculada a familiares de condenados por crímenes de lesa humanidad.

Nacional

VIDEO | El llamado de Fernando Montes a “perdonar” a los violadores de derechos humanos

Por 5 de Junio de 2017

El sacerdote Fernando Montes es parte de una campaña organizada por la organización “Hijos y nietos prisioneros del pasado”, vinculada a familiares de condenados por crímenes de lesa humanidad, para que sus víctimas “perdonen” las atrocidades cometidas durante dictadura.

En un video dado a conocer por redes sociales, cuatro hijas de militares involucrados en violaciones de derechos humanos aseguran que en 1973 Chile “tuvo un quiebre que nos afectó a todos pero que es tiempo de terminar con este odio”.

Por su parte, Montes recalcó que “el perdón no es solo el perdón para quien fue victimario, al hizo el mal, sino que sana sobre todo al que perdona”.

En el registro también aparece el abogado de DD.HH. Héctor Salazar, quien apuntó que estamos “en una en la que estamos tratando de aprender a convivir y a respetarnos personas que pensamos distinto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día