Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Prepara las maletas: nueva aerolínea dispone oferta para viajar desde los $3.000 Prepara las maletas: nueva aerolínea dispone oferta para viajar desde los $3.000

El primer vuelo inaugural será el 25 de julio desde Santiago a Calama, prometiendo que los precios pretenden "mantenerlos siempre".

Nacional

Prepara las maletas: nueva aerolínea dispone oferta para viajar desde los $3.000

Por 6 de julio de 2017

JetSmart es la nueva aerolínea que llegó a nuestro país, ofreciendo pasajes ultra low cost con destinos dentro de Chile que será difícil de igualar y con la promesa de “mantenerlos siempre”.

Así para el tramo Santiago-La Serena, la empresa tiene una oferta desde los $3.000 más las tasas de embarque, dando un precio final de sólo $10.406, mientras que a Calama y Antofagasta el ticket aéreo costará $7.000 más tasas.

Según explica Emol, la novedad de la empresa que es conectará a las regiones sin la necesidad de pasar por Santiago. Por ejemplo, para ir de Concepción a Antofagasta ($9.000); de Calama a Puerto Montt; Antofagasta y La Serena. Además de rutas ya existentes en los vuelos nacionales.

Como ocurre en la tendencia actual, el precio de referencia por tramo sólo incluye un equipaje de mano, y en caso de querer agregar más bolsos o elegir asiento, hay que pagar un cargo extra el cual está detallado en la página web.

Por el momento, JetSmart sólo cuenta con un avión, el que hará su vuelo inaugural el 25 de julio desde Santiago hasta Calama. Para septiembre, sin embargo, proyectan contar con tres y para fines de 2018 con nueve.

“Calculamos que el 7% de los que viajan por Chile, lo hacen a través de aviones, por eso nosotros apuntamos a que ese 93% restante viaje y pueda hacerlo con los precios más bajos posibles”, señaló el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día