Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

UDI y aborto tres causales: “Chile perderá miles de niños en los próximos años con esta ley maldita”

El gremialista David Sandoval acusó de "hipocresía" al Gobierno por promulgar la Ley Cholito mientras pide que se apruebe el aborto en tres causales.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados comenzó a discutir en tercer trámite el proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales, tras su aprobación en el Senado.

Así, desde Chile Vamos se repitieron los argumentos que se esgrimieron en la Cámara Alta para rechazar la iniciativa, como lo evidenció el UDI David Sandoval, quien la comparó con la Ley Cholito.

“Qué hipocresía más grande cuando se ha llorado por materias que han impactado en el corazón y no son capaces hoy día aquí de soltar una lágrima por los miles de niños que Chile no va a tener en los próximos años con esta ley maldita”, argumentó Sandoval.

El parlamentario gremialista, consignó radio Cooperativa, expresó “qué ironía de la vida que en este mismo minuto la Presidenta de la República está promulgando la ley de protección a las mascotas, está propiciando la promulgación de la ley contra el maltrato animal y este mismo Congreso, este mismo Gobierno, esta misma Presidenta está propiciando hoy día una ley que va a terminar con la vida de seres inocentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País