Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2017

VIDEO | “No soy poderosa”: el mini debut de Camila Vallejo en serie de La Red

La diputada PC aparecerá en uno de los episodios de la web serie de su pareja, Abel Zicavo, integrante de La Moral Distraída.

Por
Compartir

La Red estrena este jueves 24 de agosto, a las 13:00 horas, “Los Buenos Cabros”, webserie de nueve capítulos que será emitida a través de LaRed.cl y que narra la historia de cinco hermanos que entrarán en conflicto ante el regreso de su padre quien ha hecho un cambio en su vida. Más precisamente, en su cuerpo.

Una realización de “Equipo TV” en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA, “Los Buenos Cabros”, mostrará las divertidas situaciones en las que se verán enfrentados estos 5 hermanos frente al sorpresivo regreso del padre que ya no es el mismo que los dejó, generando conflictos humanos llenos de humor y sorpresas en el reparto, encabezado por Arredondo y los hermanos Abel y Camilo Zicavo, músicos y vocalistas del grupo “La Moral Distraída”.

Sobre el rodaje, Zicavo declaró que “fue muy bonita la experiencia, es casi lo mismo que cantar, pero sin cantar, y sin público. Lo pasamos mortal, estuvo gracioso y buena onda todo. El catering delicioso pero el tipo del vestuario me odiaba”. A través de este falso documental en tecla absurda, veremos cómo este disfuncional equipo prepara una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos mismos. Y al mundo, en realidad.

“Nuestra estrategia en cuanto a distribución de nuestros formatos vía web ha sido precursora en usar las plataformas para potenciar su marca y contenidos. El tiempo nos ha dado la razón, estábamos en lo correcto. Sólo como ejemplo, La Red genera unos 30 millones de reproducciones promedio al mes en su canal de YouTube y los contenidos de nuestros programas son diariamente Trending Topic. En esa línea, la idea es instalar contenidos nativos como Los buenos cabros, que se estrena este 24 de agosto en www.lared.cl”, señaló Carlos Baier, Director de Comunicaciones de La Red.

Sobre la realización su director señala: “Nuestro humor, no sé si sea original, o único, o diferente, quizás es más de lo mismo, pero al menos es honesto. Y original. Y único. Y diferente, pero nunca, nunca, honesto. En eso somos tajantes.”

Protagonizada por Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania, los hermanos Camilo y Abel Zicavo, José Antonio Raffo (“Perdona nuestros pecados”) y Claudio Arredondo (“Papá a la deriva”, “Ámbar”) como El Padre, junto a un joven elenco y sorpresivos cameos de Sigrid Alegría, Salfate y Camila Vallejo, quien es pareja de Abel Zicavo.

“Los Buenos Cabros” estrenará sus dos primeros capítulos el jueves 24 de Agosto a las 13hrs. por LaRed.cl. A la misma hora y día se liberarán semanalmente los siguientes 7 episodios que harán reír a su audiencia en el portal web de La Red.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País