Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2018

VIDEO | “¡Tópalo, tópalo!”: jóvenes provocan intencionalmente accidente a alta velocidad en Costanera Norte

Desde Carabineros informaron a El Dínamo que se encuentran recopilando información respecto a este hecho que ocurrió el pasado jueves a las 08:30 de la mañana.

Por
Compartir

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que indignó a todos los usuarios. Se trata de un grupo de jóvenes que, según información recopilada por El Dínamo, transitaba a eso de las 08:30 AM del jueves arriba de un vehículo por la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura.

Fue en medio del trayecto cuando uno de ellos instó al conductor a que “topara” al vehículo que se encontraba delante. Sin pensarlo, el chofer comenzó a aumentar la velocidad, y tras varios intentos, logró alcanzar al auto verde, el que terminó perdiendo el control y chocando en plena autopista con una de las barreras laterales.

Carabineros informó a este medio que se encuentra recopilando información respecto a este hecho, para dar con los responsables y las patentes de los automóviles involucrados. Al mismo tiempo, personal policial solicitó al conductor del vehículo colisionado que se acerque a realizar la denuncia a la comisaría más cercana.

Consultados por El Dínamo, desde Costanera Norte declinaron referirse a este hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País