Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

VIDEO | Impresentable comentario de la Dra. Cordero sobre abusos a Emmelyn en TV abierta genera ola de críticas

"¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico", fue parte de un extenso comentario, realizado sin ningún antecedente.

Por
Compartir

María Luisa Cordero tiene una sección semanal en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, canal donde también se transmiten las teorías conspirativas de Salfate y las predicciones de terremotos de Aroldo Maciel.

Pues bien, en el espacio que tuvo la noche de este lunes, la mujer abordó el caso de Emmelyn, quien la madrugada del sábado fue encontrada después de una semana secuestrada por José Navarro, en la localidad de Licantén.

Sin ningún sustento, la doctora lanzó sus propias teorías al respecto, como por ejemplo, que la menor de 11 años no había sido secuestrada, sino que se fue bajo su propia voluntad con el hombre de 31 años.

¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico“, aseveró, pidiendo que “no hay que adelantar juicios”.

En conversación con Alfredo Lamadrid, la Dra. Cordero sostuvo que lo ocurrido con Emmelyn es “una hipocresía más de la sociedad chilena. La endogamia es una peste que hay en Chile. Usted ve a funcionarios del Sename, a la ministra de no sé qué cosa, a la experta en niñez… Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho?”.

Ante el silencio del conductor y los encargados del programa, Cordero prosiguió: “Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”, agregó.

De inmediato surgieron las críticas, especialmente por la frase “se la ha servido”:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmelyn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País