Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Atención automovilistas: Precios de las bencinas experimentarán importante baja este jueves Atención automovilistas: Precios de las bencinas experimentarán importante baja este jueves

La Enap confirmó que El precio de las gasolina de 93 caerá en $26 por litro, mientras que el de 97 octanos lo hará en $20 por litro.

Negocios

Atención automovilistas: Precios de las bencinas experimentarán importante baja este jueves

Por 31 de Octubre de 2012

Una fuerte baja de $23,15 en promedio registrarán los precios de olas bencinas a partir de mañana, según informó hoy la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

El combustible de 93 octanos que Enap vende a los distribuidores, caerá $26 a $702,4, mientras que el de más alto octanaje disminuirá $20,3 hasta $748,7. 

Esta rebaja coincide con las afirmaciones del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien este martes adelantó que los precios de los combustibles caerían hasta dos dígitos. 

A su turno, el valor del diésel cederá $6 hasta los $564,7, mientras que la parafina subirá $3,3 hasta $501,5.

La Enap explicó que durante el periodo de referencia, hubo una baja generalizada de los precios de los combustibles derivados del petróleo en el mercado de la Costa del Golfo, debido a la caída del precio del petróleo crudo. 

En lo ya transcurrido del periodo de indexación para la próxima semana, ENAP aclaró que los precios de los combustibles derivados del petróleo en el mercado de la Costa del Golfo, continuaron bajando.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día