Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Estudiante en riesgo vital tras caer mientras trataba de evitar toma en su liceo en Viña de Mar

Leonardo Araneda Mercado, cayó desde una altura de cuatro metros, aparentemente al ceder la baranda de una escalera. El estudiante se encontraba resguardando el recinto junto a otros compañeros para evitar una posible ocupación del establecimiento,

Por
Compartir

En riesgo vital, tras sufrir una grave caída en la madrugada de este miércoles 22 de agosto, quedó un estudiante que se encontraba al interior del Liceo Industrial de Miraflores, ubicado en la zona del mismo nombre en Viña de Mar.

El joven, identificado como Leonardo Araneda Mercado, de 18 años, se encontraba resguardando el recinto junto a otros compañeros para evitar una posible toma del establecimiento, consigna Emol.

Según el reporte de Carabineros, Araneda Mercado, cayó desde una altura de cuatro metros, aparentemente al ceder la baranda de una escalera, informó Soyvalparaíso.cl.

Tras el accidente, el estudiante fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y daño cerebral. Por la gravedad de las heridas, el escolar fue derivado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde permanece internado con riesgo vital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País