Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Beyer y reunión con la Cones: "Vi una actitud distinta de los estudiantes" Ministro Beyer y reunión con la Cones: "Vi una actitud distinta de los estudiantes"

País

Ministro Beyer y reunión con la Cones: "Vi una actitud distinta de los estudiantes"

Por 27 de Agosto de 2012

El ministro de Educación, Harald Beyer, afirmó este lunes que “le parece legítimo que los estudiantes puedan manifestarse, pero que sea en forma pacífica”, al comentar la marcha convocada para mañana martes por la Confech.

Respecto a una reunión que sostuvo en la mañana con representantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, los cuales entregaron un documento en el Mineduc, Beyer dijo que “vio una actitud distinta de los estudiantes”, esto en el sentido de que los jóvenes fueron invitados a subir a conversar con él y ellos aceptaron.

“Yo invito a todos los que me quieren traer propuestas, pero hay algunos que aceptan la invitación y otros que lo no aceptan”, dijo el ministro, agregando que habría alguna una posibilidad de conversar de nuevo con la Cones, pero los dirigentes tienen que conversar primero con las bases, explicó Beyer.

El secretario de Estado se refirió a esto, poco después de dar a conocer el Premio Nacional de Historia 2012, que recayó en el serenense Jorge Pinto Rodríguez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día