Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Ministro Beyer y reunión con la Cones: "Vi una actitud distinta de los estudiantes"

Por
Compartir

El ministro de Educación, Harald Beyer, afirmó este lunes que “le parece legítimo que los estudiantes puedan manifestarse, pero que sea en forma pacífica”, al comentar la marcha convocada para mañana martes por la Confech.

Respecto a una reunión que sostuvo en la mañana con representantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, los cuales entregaron un documento en el Mineduc, Beyer dijo que “vio una actitud distinta de los estudiantes”, esto en el sentido de que los jóvenes fueron invitados a subir a conversar con él y ellos aceptaron.

“Yo invito a todos los que me quieren traer propuestas, pero hay algunos que aceptan la invitación y otros que lo no aceptan”, dijo el ministro, agregando que habría alguna una posibilidad de conversar de nuevo con la Cones, pero los dirigentes tienen que conversar primero con las bases, explicó Beyer.

El secretario de Estado se refirió a esto, poco después de dar a conocer el Premio Nacional de Historia 2012, que recayó en el serenense Jorge Pinto Rodríguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación#Harald Beyer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País