Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Corrupción en Carabineros: Institución anuncia desvinculación de funcionarios detenidos

El prefecto de Carabineros Fernando Vera aclaró que "por la gravedad de estos hechos la institución ha puesto todos estos antecedentes en conocimiento del Ministerio Público".

Por
Compartir

El prefecto de Carabineros Fernando Vera se refirió esta  noche a la detención de cuatro funcionarios de la institución que estarían vinculados a una nueva red de corrupción al asaltar la casa de una narcotraficante de Pudahuel.

Al respecto el uniformado aclaró que los involucrados ya están en proceso de desvinculación de la institución, afirmando que “por la gravedad de estos hechos la institución ha puesto todos estos antecedentes en conocimiento del Ministerio Público para desarrollar, con apoyo de organismos especializados, las investigaciones que corresponden para establecer las responsabilidades penales” que puedan emanar, dijo, según consigna radio Cooperativa.

“Lo que se está evaluando a través que determinar y ordenar la orden de detención de estas cuatro personas, pero sí esclarecer que estos hechos han sido y siguen siendo indagados a través de la institución. En este momento se está procediendo a la desvinculación de estos carabineros”, agregó.

De igual forma informó que se está instruyendo un sumario interno para determinar sus responsabilidades.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País