Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
U. del Mar: Decisión de cierre se conocería en 6 meses y admisión 2013 no se interrumpirá U. del Mar: Decisión de cierre se conocería en 6 meses y admisión 2013 no se interrumpirá

El Consejo Nacional de Educación sostuvo que "no se puede alterar el proceso de admisión 2013. Es preocupación prioritaria de este consejo adoptar prontamente lo que el Mineduc ha solicitado con lo que se encuentra estudiando cuidadosamente la información que se ha puesto a disposición".

País

U. del Mar: Decisión de cierre se conocería en 6 meses y admisión 2013 no se interrumpirá

Por 7 de Noviembre de 2012

El Consejo Nacional de Educación (CNED) informó que la decisión final del organismo en torno al futuro de la Universidad del Mar, se dará a conocer en tres a seis meses más.

De igual forma aclaró que el proceso de admisión 2013 de la casa de estudios no se interrumpirá.

Al respecto el presidente de la entidad, Ignacio Irarrázaval, sostuvo a La Tercera que “no se puede alterar el proceso de admisión 2013. Es preocupación prioritaria de este consejo adoptar prontamente lo que el Mineduc ha solicitado con lo que se encuentra estudiando cuidadosamente la información que se ha puesto a disposición”.

Agregando que “en conformidad a la ley, el Consejo se encuentra con la obligación de mantener en reserva los antecedentes que sólo se darán  a conocer cuando la decisión esté tomada, que puede durar entre tres a seis meses”.

El Consejo llevó a cabo una extensa reunión, donde se precisó que empieza una etapa de evaluación y se va a notificar a la universidad prontamente, “a través del representante legal que la lay estipule”, dijo Irarrázaval.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día