Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

U. del Mar: Decisión de cierre se conocería en 6 meses y admisión 2013 no se interrumpirá

El Consejo Nacional de Educación sostuvo que "no se puede alterar el proceso de admisión 2013. Es preocupación prioritaria de este consejo adoptar prontamente lo que el Mineduc ha solicitado con lo que se encuentra estudiando cuidadosamente la información que se ha puesto a disposición".

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Educación (CNED) informó que la decisión final del organismo en torno al futuro de la Universidad del Mar, se dará a conocer en tres a seis meses más.

De igual forma aclaró que el proceso de admisión 2013 de la casa de estudios no se interrumpirá.

Al respecto el presidente de la entidad, Ignacio Irarrázaval, sostuvo a La Tercera que “no se puede alterar el proceso de admisión 2013. Es preocupación prioritaria de este consejo adoptar prontamente lo que el Mineduc ha solicitado con lo que se encuentra estudiando cuidadosamente la información que se ha puesto a disposición”.

Agregando que “en conformidad a la ley, el Consejo se encuentra con la obligación de mantener en reserva los antecedentes que sólo se darán  a conocer cuando la decisión esté tomada, que puede durar entre tres a seis meses”.

El Consejo llevó a cabo una extensa reunión, donde se precisó que empieza una etapa de evaluación y se va a notificar a la universidad prontamente, “a través del representante legal que la lay estipule”, dijo Irarrázaval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País