Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2013

FECh sobre cumbre CELAC-UE: "hay un Chile que no se va a mostrar"

El presidente de la federación de estudiantes se refirió a la manifestación que protagonizó un grupo de estudiantes en las afueras del hotel donde se alojan parte de las autoridades presentes en el encuentro.

Por
Compartir

Andrés Fielbaum (FECh) y Diego Vela (FEUC) afirmaron que la manifestación que protagonizaron durante la mañana del sábado en las afueras del Hotel W fue para mostrar “el Chile real que no se quiere mostrar”.

Según publica Cooperativa, en la protesta se entregaron “regalos” a los empresario que se encontraban reunidos en el lugar, los que a juicio de los involucrados, “son más representativos del Chile real”.

Los presentes entregados rezaban mensajes como “un vale por una universidad que lucra, una AFP, un vale por una isapre, un río y un medio de comunicación”.

“Nos interesaba visibilizar que hoy día en la Cumbre empresarial y la de los presidentes hay un Chile que no se va a mostrar, que lo quieren invisibilizar pero que es el Chile real”, declaró el presidente de la FECh.

“Para nuestros politicos es más importante lo que digan en una cumbre que lo que podamos decir un millón de estudiantes protestando en las calles”, añadió.

Fielbaum agregó que espero que el 2013 sea un año movilizado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País