Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Caso Roberto Timmermann: posible responsable asistió a declarar

No había asistido antes a las citaciones, por lo que su declaración será clave para aclarar su participación en los hechos ya que se sabe que el auto de la familia estuvo involucrado en el atropello, pero no hay claridad sobre quién iba al volante.

Por
Compartir

Durante la tarde de este martes asistió a declarar el joven que habría participado en el atropello donde murió Roberto Timmermann, de 19 años, durante el fin de semana santo en el balneario de Maitencillo.

Según informa Soychile, Benjamín Montero llegó acompañado y en silencio. El joven figura como imputado de una investigación desformalizada del accidente. No había asistido antes a las citaciones, por lo que su declaración será clave para establecer su eventual participación en los hechos ya que se sabe que el auto de la familia estuvo involucrado en el atropello, pero no hay claridad sobre quién iba al volante.

El atropello al estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo (UDD), fue a las 02:45 horas de la madrugada del domingo 20 de abril, en el Camino Costero Ruta f-30, en las cercanías del condominio privado Marbella, comunda de Puchuncaví.

Después que el caso pasó a manos del fiscal jefe de Viña del Mar, Pablo Avendaño, se realizaron cuatro entrevistas a testigos que tuvieron contacto con Montero después del accidente pero que no vieron el hecho. Por esto, sólo se les consideró como testigos de contexto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País