Síguenos en Facebook X
El Dínamo

De no creerlo: Frustrado violador tenía antecedentes por abusar de un perro

El individuo, que estará en prisión preventiva mientras dure la investigación, aprovechó que su víctima se encontraba en evidente estado de ebriedad para tratar de reducirlo.


País

14 de mayo, 2014

Autor:

foto referencial / Agencia Uno foto referencial / Agencia Uno

En un hecho que resulta difícil de comprender, un hombre que ya contaba con antecedentes por abusar sexualmente de un perro, fue nuevamente detenido por el intento de violación de otro hombre.

Ocurrió en la madrugada de este lunes en Cañete, provincia de Arauco. Allí, y de acuerdo a los antecedentes que obran en poder de la Fiscalía local, el individuo, identificado como Sergio Cuevas, encontró a la víctima en evidente estado de ebriedad, lo que aprovechó para golpearlo y reducirlo, consigna Soychile.

Sin embargo, Cuevas no logró consumar la violación, ya que el otro individuo logró forcejear y huir, interponiendo luego la denuncia respectiva ante las autoridades.

El frustrado violador ya cuenta con una condena anterior por maltrato animal, tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un can, en el cementerio de la localidad. 

Afortunadamente para perros y ebrios, Cuevas estará en prisión preventiva mientras dure la investigación, plazo fijado en dos meses.

Comenta esta noticia