Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

[Foto] La UDI ataca de nuevo: Ahora sacan folleto contra el aborto

El nuevo panfleto de los gremialistas muestra los vientres de dos mujeres embarazadas junto a frases como "me están usando para ocultar la Reforma Tributaria".

Por
Compartir

Nuevamente, la Unión Demócrata Independiente recurre a los volantes o folletos para dar a conocer sus críticas a los proyectos del gobierno. Si antes lo hizo respecto a la Reforma Tributaria o a las reformas al sistema binominal, hoy el objetivo son los intentos de despenalizar el aborto, iniciativa que para la UDI busca “desviar la atención” de los proyectos más polémicos: tributario y educacional.

El volante sería difundido a partir de la madrugada de este martes 27, pero ya fue dado a conocer por el medio electrónico Emol (ver abajo). En la imagen publicada se ven los vientres de dos mujeres embarazadas, junto a las frases “me están usando para ocultar la Reforma Tributaria” y “me están usando para ocultar la Reforma Educacional“.

folleto UDI aborto

/ emol.com

Esta nueva arremetida comunicacional de la UDI coincide con la manifestación anti-aborto realizada hoy frente al Palacio de La Moneda, y a la iniciativa dada a conocer la semana pasada por los diputados José Manuel Edwards (RN) y Gustavo Hasbún (UDI): una campaña comunicacional denominada “Con los niños NO”, que pretende “alertar” a la ciudadanía sobre consecuencias de la reforma educacional, dando a conocer “la letra chica que hay detrás de las consignas fin al lucro, fin al copago, fin a la selección”, dijeron los parlamentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País