Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

"¿Por qué no te callas?", la dura invitación de Aldo Cornejo al presidente de su partido

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que es necesario evitar las confrontaciones por la prensa.

Por
Compartir

En entrevista a TVN, el presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo (DC) se refirió a la polémica gatillada por el presidente de su partido, Ignacio Walker, quien el fin de semana lamentó que el proyecto de reforma educacional del Ejecutivo esté convirtiendo al Mineduc en un “agente inmobiliario”. Esto en alusión a idea de que el estado adquiera los inmuebles que hoy ocupan los colegios particulares subvencionados.

Parafraseando al Rey Juan Carlos de España, Cornejo hizo un llamado al presidente de su colectividad y al resto de los timoneles de los partidos a  “darle valor al silencio” y a evitar declaraciones que enrarezcan el ambiente político. En este sentido, el presidente de la Cámara de Diputados aludió a los dichos del timonel falangista y también a las declaraciones que han hecho otros presidentes de partido, como Jaime Quintana (PPD), quien hace unos meses abrió una amplia polémica al asegurar que el oficialismo usaría sus mayorías en el Congreso al punto de pasar la “retroexcavadora”.

“Cobra valor lo que dijo sabiamente el rey Juan Carlos de España cuando le dijo a Hugo Chávez: ¿Por qué no te callas”, sostuvo el diputado DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País