Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

7 ácidas criticas de Jovino Novoa al acuerdo firmado por su sector en torno a la reforma tributaria

En entrevista al diario El Mercurio el ex senador y presidente gremialista cuestionó que su coalición llegara a acuerdo con el Ejecutivo en torno a la reforma tributaria. El ex parlamentario cree que la centroderecha no ha sabido defender sus ideales y el modelo. Y alerta a los suyos sobre los cambios en educación.

Por
Compartir

1.- “No podemos hablar de perfeccionamiento cuando una cosa que era pésima queda en menos mala”

2.- (los cambios a la reforma) Esto lo veo como una señal de advertencia al gobierno, que pretende cambiar la sociedad chilena de raíz, y se ha  encontrado con una resistencia social que es muy fuerte”

3.- “Me preocupa que desde nuestro sector hayamos contribuido por unanimidad a respaldar conceptos que a mi modo de ver son muy equivocados, como es el aumento de impuestos…la centroderecha en Chile ha perdido fuerza para defender sus conceptos”

4.- “Soy crítico de nuestro sector por una conducta que a mi modo de ver se ha venido manifestando en los últimos siete años, dónde nos ha faltado convicción para defender nuestro modelo de sociedad”

5.- “Si se quería buscar lo menos malo en materia tributaria, había que atarlo a compromisos en materia educacional, porque lo más grave es el proyecto de estatizar la educación chilena”

6.- “Espero que hacia delante en materia educacional no tengamos que estar nuevamente negociando lo menos malo, porque ahí sí que es grave. Lo menos malo en materia de libertad es lo mismo que tiranía; no hay menos libertad que sea buena”

7.- “El ministro Eyzaguirre dijo que si hay un niño con patines y otro sin, le quita los patines al que los tenía. Esa es la demostración más clara del ideologismo y del sectarismo”

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País