Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Revelador antecedente en el caso de la estudiante chilena asesinada en Argentina

Los peritajes de las cámaras de seguridad por donde caminó Nicole Sessarego determinaron que el atacante actuó en solitario.

Por
Compartir

A ocho días de ocurrido el asesinato de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquéz en Buenos Aires, la investigación que conducen las autoridades argentinas determinaron que la joven fue asesinada de once puñaladas por un solo atacante.

El antecedente se logró determinar luego del peritaje que expertos hicieron a las cámaras de seguridad de las zonas por donde caminó la pasante antes de ser asesinada, a pocas cuadras del lugar del edificio donde vivía junto a dos amigas.

Según informaron medios transandinos, la mala calidad de las imágenes impiden identificar a la persona ya que se ven “sólo bultos”. Con este panorama, la fiscal Ana María Yacobucci y el juez Luis Zelaya solicitaron a la división informática de la Policía Federal que aclarara las tomas.

Pese a la poca claridad de las imágenes, se logró determinar que el agresor no coincidiría con la persona que apareció reflejada en la cámara de seguridad de la panadería, aparato que logró captar los últimos minutos de vida de la estudiante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País