Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2014

Matthei vs Bachelet, round II: "¿Sabe de economía? No sabe. ¿Sabe de educación? Tampoco"

Finalmente, la culpó de la situación económica del país y sentenció que "ella nombra los ministros, ella apuró el proyecto de reforma tributaria, ella es la responsable".

Por
Compartir

Evelyn Matthei continuó con sus duras críticas contra la labor desarrollada por la Presidenta Michelle Bachelet, apuntando que carece de capacidad de estar al frente del Gobierno, además de culparla por la situación económica que vive el país.

En conversación con radio Biobío, la ex candidata presidencial de la Alianza sostuvo que se sorprendió del revuelo generado por sus dichos, apuntando que “creo que la gravedad de los hechos merece un revuelo grande y merece que pensemos hacia donde va nuestro país”.

“¿Qué es más grave, que 140 mil personas pierdan el empleo o que yo diga que la presidenta pide estupideces?”, argumentó.Junto con ello, enfatizó que “pueden haber cambios de gabinete y el desastre va a seguir igual. Todo el mundo pide la cabeza de Arenas y la de Eyzaguirre. Los pueden cambiar a ambos, va a seguir el mismo problema, porque es la presidenta que está apurando los proyectos de ley y que está pidiendo que se hagan en tiempo récord y no se puede hacer. Entonces, se hacen mal”.
Pero la ex ministra del Trabajo de Piñera fue especialmente dura con Bachelet, al recalcar “yo creo que ella no sabe. Cuando uno habla de incapaz, uno habla de incapaz en todo. Ella a lo mejor es una muy buena médico, no lo sé. A lo mejor es una muy buena comunicadora, de hecho lo es. Entonces uno no puede hablar en términos generales. Pero si usted me pregunta, ¿sabe de economía? No, no sabe nada. ¿Sabe de educación? Tampoco. ¿Sabe cuánto se demora uno en preparar un buen proyecto de ley? Obviamente que tampoco lo sabe”.

Finalmente, la culpó de la situación económica del país y sentenció que “ella nombra los ministros, ella apuró el proyecto de reforma tributaria, ella es la responsable”.

“Prácticamente todo el mundo señala que ella está haciendo un muy mal gobierno, eso es bastante generalizado. Son muchos de la Concertación que opinan lo mismo, es cosa de ver la carta de Óscar Guillermo Garreton al PS, es cosa de ver cómo el ex presidente Lagos, junto con el ex presidente Piñera, señalaron que ésta no es la forma de conducir Chile. Se requiere más diálogo y se requiere más consenso”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País