Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

Detienen a dos sospechosos por muerte de carabineros en frontera con Perú

Carabineros precisó que la detención se produjo en el sector de Challacerca, en el camino viejo que conduce a Visviri, y se trataría de dos personas que participan en cazas furtivas de animales.

Por
Compartir

Carabineros detuvo hoy a dos personas presuntamente involucradas en el crimen de dos policías ocurrido el pasado 22 de enero en el extremo norte del país y cerca de la frontera con Perú.

La institución no confirmó por ahora si los arrestados son los que participaron en el asesinato de los dos carabineros, aunque ambos portaban armas que serán analizadas para compararlas con los proyectiles que terminaron con la vida de los uniformados.

El general Alberto Etcheberry, jefe de zona de la región de Arica-Parinacota, dijo que las personas “fueron sorprendidas con dos armas, entre ellas un rifle calibre 22 largo, con una vaina y 25 cartuchos del mismo calibre, y también un fusil calibre 7.65 con la munición respectiva”.

Precisó que la detención se produjo en el sector de Challacerca, en el camino viejo que conduce a Visviri, y se trataría de dos personas que participan en cazas furtivas de animales.

“Estamos viendo si tienen alguna vinculación con el caso de los dos funcionarios fallecidos, pero por este minuto sólo están siendo detenidos por porte ilegal de arma de fuego”, añadió.

Etcheberry recordó que las armas utilizada en el crimen de los dos carabineros eran calibre 22 “y justamente estamos incautando en poder de estas personas un rifle calibre 22”.

Los dos detenidos, son hermanos residentes en la localidad de Visviri, pasarán a control de detención este jueves en Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País